What Are Past Lifes Regressions For?

What Are Past Lifes Regressions For?

A past life regression it is an excersize in the Alpha mental level that allows us to return to events that hapened befor, and that are blocked or negatively influencing our actual life

Una regresión a vidas pasadas es un ejercicio en el nivel mental Alpha que nos permite regresar a eventos que han sucedido en el pasado, y que están bloqueando o influyendo negativamente nuestra vida presente.

Dichos eventos pueden haber tenido lugar tanto en los primeros años de nuestra vida actual, como en vidas anteriores a la actual, y las regresiones incluso nos permiten entrar en contacto con nuestros espíritus guía, para conocer el propósito de nuestra vida, y recibir su consejo y ayuda.

Por lo cual esta es una de las experiencias más increíbles que cualquier persona pueda vivir.

Cuando una persona visita eventos que han sucedido en los primeros años de esta vida, a eso se lo llama una “Regresión”, pero cuando el terapeuta le ayuda a recordar eventos anteriores a esta vida, a eso se lo llama una “Regresión a Vidas Pasadas”

Todos hemos pasado por muchísimas vidas pasadas y por eso en las diferentes entrevistas no solo se pueden recordar más eventos de la misma vida que ya hemos visitado antes, sino que también se pueden repasar diferentes vidas y hasta se puede visitar La Vida Entre Las Vidas para recibir el consejo de nuestros Espíritus Guía

¿Para qué sirve hacer una regresión?

Estoy seguro de que muchos de quienes vean este video se preguntarán qué clase de personas son las que solicitan realizar una regresión o ¿Para qué sirve hacer una regresión?

Pues existen casos de todo tipo. Muchos de quienes solicitan mi ayuda, simplemente lo hacen por diversión, porque sienten curiosidad por saber qué es lo que se siente en una experiencia como esta, o para saber qué les ha sucedido en vidas anteriores

Algunas otras personas piden hacer una regresión pues lo necesitan como una herramienta para resolver problemas de la vida presente, que tienen su origen en alguna vida anterior, ya que una regresión a vidas pasadas es una terapia para el alma

Las regresiones entonces sirven para resolver desordenes físicos o emocionales que no responden a los tratamientos tradicionales

En nuestra alma es donde se depositan los dolores que nos quedan luego de sufrir experiencias desagradables. Pero allí encontramos no solo los dolores por las cosas feas que nos han sucedido en esta vida, sino que también están los dolores que han provocado nuestros dramas del pasado.

A lo largo de la vida de cualquier persona suceden cosas desagradables que le marcan profundamente, como la muerte de seres queridos, las separaciones forzadas, los amores no correspondidos, las penurias económicas, los problemas de salud, etc.

La vida continúa y vamos aprendiendo a vivir con nuestros fantasmas, pero el hecho de que aprendamos a vivir con ellos, no significa que nos los saquemos de encima, sino solo que los hemos aprendido a enterrar donde no nos molesten tanto.

Todos estos residuos de experiencias traumáticas se van así acumulando con el tiempo, atrapando parte de la energía de nuestra Alma como un trauma que deja una carga emocional en nuestro subconsciente.

Y para ser más claro debo decir que un trauma es el recuerdo de algún hecho asociado a una carga emocional.

Es perfectamente posible que pasada cierta cantidad de tiempo hasta nos olvidemos de esos hechos, pero la carga emocional negativa que esos hechos han provocado en nosotros, permanece intacta en nuestro subconsciente y es como un ancla que nos frena en el futuro.

Ese ancla o carga emocional nos influye y condiciona frente a cualquier situación futura similar a la que ya hemos vivido, sin que nosotros podamos darnos cuenta de ello.

Como se podrán imaginar, a lo largo de todas las vidas por las cuales hemos pasado, hemos vivido muchas experiencias traumáticas, y todas aquellas que no podemos procesar adecuadamente, quedan pegadas a nuestra Alma transformándose así en la fuente de numerosos problemas futuros.

Cada vez que vivimos alguna experiencia, ya sea esta positiva o traumática, nuestra Alma va adquiriendo nuevos conocimientos  que se suman a todos los conocimientos adquiridos en las vidas previas y de esta forma permiten nuestra evolución espiritual

Y es por esto que todos nuestros deseos insatisfechos, nuestros odios, nuestros miedos, etc. Quedan grabados en nuestra Alma y vuelven a aparecer en nosotros cuando suceden ciertas cosas en nuestra vida.

Por ejemplo una persona que ha sido sumamente perversa con sus hijos en una cierta vida, puede encontrarse en el futuro con la desagradable experiencia de que haga lo que haga no logra quedar embarazada pues en el fondo de su Alma siente tanto remordimiento por las cosas que ha hecho antes, que no se anima a volver a traer a un inocente a este mundo.

¿Acaso esto significa que todo aquel que ha cometido actos reprochables en vidas anteriores deberá pagar en esta vida por lo que ha hecho antes? Por suerte no es así, solo sufrimos el freno de nuestras energías cuando no hemos tenido tiempo o no hemos tenido ganar de procesar nuestras experiencias traumática

Así si una persona es muy egoísta e incapaz de compartir su abundancia con los más necesitados, puede en una etapa más avanzada de su vida darse cuenta de que está actuando incorrectamente, aprender que esa clase de comportamiento no debe repetirse y de esta forma liberarse del karma de sus malas acciones, pero también puede ser que se de cuenta de que lo que está haciendo no es correcto y no tenga ganas de cambiarlo en esa vida.

No importa si no cambia, pues ya tendrá tiempo para comprender las implicancias de lo que ha hecho y de pagar sus culpas en vidas posteriores.

Algunas veces vivimos vidas llenas de limitaciones y privaciones como por ejemplo esas vidas en las cuales hemos terminado muriéndonos de hambre.

Pues quien haya pasado por una experiencia semejante, no sería nada raro que luego en esta vida sienta un impulso irresistible a comer desmedidamente. Es algo asi como vengarse de todo el hambre que ha pasado, o como si tuviera el pensamiento de que “en cualquier momento puedo quedarme sin comida, asi que tengo que aprovechar mientras tengo qué comer”.

Y por esto todas las experiencias traumáticas vividas en otras vidas, terminan convirtiéndose en esta vida en bloqueos que viven en nuestro inconsciente y luego surgen sin darnos cuenta, como un miedo o una fobia o un dolor crónico que no tiene explicación

Claro que esos problemas no están relacionados con la clase de cosas que hemos vivido en esta vida, y por eso nos parece que no tienen explicación, pero nuestra Alma recuerda muy bien lo que le ha pasado en otras vidas, está atrapada por las experiencias por las cuales pasamos, y hasta que no logremos liberar a nuestra Alma, no podremos tener la clase de vida que nos gustaría tener, ya que todas las experiencias por las cuales hemos pasado, ya sea en esta vida o en las vidas anteriores, influyen sobre nuestra forma de actuar y reaccionar en esta vida.

¿Por qué nos afecta en esta vida lo que ha sucedido en otras vidas?

Tal vez ustedes se pregunten ¿Por qué tenemos que sufrir en esta vida las consecuencias de lo que hemos hecho o nos ha sucedido en las vidas previas? Y la respuesta es bastante simple.

Nosotros pensamos que existe esta vida y también muchas otras vidas pasadas, pero nuestra Alma piensa que solo existe una vida, la vida del Alma, y todas esas cosas, las pasadas y las presentes, le suceden a esa misma Alma y no importa si esas experiencias las vive como un hombre o una mujer.

Es solo un Alma la que debe aprender de esas experiencias, y no importa cuánto tiempo pase entre el momento en que hemos vivido la situación traumática y nuestra vida actual, pues para el Alma el tiempo no existe.

Para el Alma todo está sucediendo en este mismo instante y por eso no puede dejar de reaccionar frente a lo que se nos presenta cada día, aunque su forma de reaccionar esté relacionada con algo que nos ha sucedido hace cientos de años

Si en una vida previa hemos vivido con una pareja sumamente desagradable que nos vivía menospreciando y maltratando, cuando en esta vida se nos presente la oportunidad de formar una nueva pareja, inconscientemente haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que la relación no prospere. No importa cuán buena pueda ser la persona de quien nos hemos enamorado, pues cada vez que nos encontramos con ella, nuestra Alma siente que estamos por comenzar una clase de relación con la cual hemos sufrido mucho en el pasado, y tratará de salvarnos de que nos suceda de nuevo.

Cada situación traumática o emoción que vivimos en el presente, hace que nuestra Alma reviva al mismo tiempo el hecho original donde experimentó por primera vez esa emoción, y eso contamina toda nuestra posible respuesta, impidiéndonos reaccionar de acuerdo con lo que nos está sucediendo solo en esta vida

Entonces solo la terapia de vidas pasadas nos permite ubicar cuál es el verdadero origen de nuestros traumas y dolores actuales, ya que al remontarnos  en el tiempo, y ubicar las circunstancias que nos están condicionando, podemos liberar esa parte de nuestra alma que ha quedado de tal forma atrapada en una experiencia dolorosa, que la lleva a revivir una y otra vez lo que nos ha pasado antes.

¿Podría solucionar los traumas que impiden mi progreso con un estudio transgeneracional?

Un estudio transgeneracional es una herramienta fantástica con la cual cualquier persona puede descubrir rápidamente cuáles son las herencias nefastas que ha recibido de sus ancestros y eso le puede proporcionar una enorme ayuda para mejorar su vida.

Pero fíjense que les he dicho que con esa clase de estudio podemos conocer y solucionar las herencias dañinas que en esta vida hemos recibido de nuestros antepasados, y eso nos ayudará muchísimo a desbloquear muchas trabas, pero no puede de ninguna forma liberarnos de aquellas cosas que no han sido originadas por nuestros ancestros sino por nosotros mismos en vidas anteriores.

Asi que se trata de dos clases de estudios complementarios que siempre conviene hacer. El estudio transgeneracional para liberarnos de las trabas que nos ha impuesto nuestra familia y las regresiones a vidas pasadas para reparar los traumas que vamos arrastrando de vida en vida.

¿Cualquiera puede lograrlo?

Una vez alguien me preguntó si hay que tener alguna clase de conocimientos acerca de las vidas pasadas, si hay que tener alguna clase de formación profesional, si es necesario saber algo que nos pueda ayudar para vivir una regresión, y la respuesta es que no es necesario saber nada sobre el Alma o las vidas pasadas

Es más, ni siquiera es necesario que crean en la existencia del Alma, ni tampoco que crean que existen las vidas pasadas, pues el terapeuta es quien realizará todo el trabajo, de tal forma de asegurarles que puedan vivir esa experiencia.

Así que pueden quedarse tranquilos al respecto y si alguno se pregunta si podrá lograrlo, les digo que SI, que todo el mundo puede lograrlo, pues es tan fácil como recordar qué muebles existen en su dormitorio.

¿Cuánto tiempo se tarda en lograr resultados?

Y existen otros que están interesados en saber cuánto tiempo lleva lograr resultados. Frente a esta pregunta es necesario realizar dos respuestas.

Lograr vivir una experiencia de regresión a vidas pasadas, lleva tanto tiempo como dure su primer entrevista de regresión, es decir que desde la primer entrevista podrán tener recuerdos del pasado

Pero lograr superar miedos, fobias, traumas e incapacidades de la vida presente, depende de la clase de experiencias por las cuales ha tenido que pasar cada uno, así que normalmente es necesario repasar varias vidas, y tener varias entrevistas para lograr resultados, tal como sucede con cualquier terapia

Aquel que se encuentre con alguien que le diga que con una sola regresión al pasado podrá liberarse de los atrapamientos de su Alma, simplemente está frente a alguien poco serio, que está prometiendo lo que de ninguna forma se puede lograr

Algunos de los motivos más comunes por los cuales se realizan las regresiones a vidas pasadas

 

Los beneficios que se pueden obtener al realizar regresiones al pasado son tantos que solo me voy a limitar a los más comunes como

La sanación de problemas emocionales de origen desconocido como las ansiedades, depresiones, ataques de pánico, fobias, relaciones personales no satisfactorias, imposibilidad para perder peso, disfunciones sexuales, pesadillas, etc.

El crecimiento espiritual: Las regresiones al pasado también son requeridas por personas que desean avanzar en su crecimiento espiritual mediante el encuentro con su ángel de la guarda o guías espirituales.

Otras veces son muy solicitadas por personas que desean reencontrarse con seres queridos de quienes no han podido despedirse o despegarse afectivamente.

Los padecimientos que más se buscan resolver con las Regresiones a Vidas Pasadas son:

El Miedo a Volar en Avión o la Fobia a las Alturas: Este problema generalmente es producido por muertes violentas en vidas previas que no necesariamente tienen que ser viajes en avión, pues por ejemplo el haber sido arrojado por un precipicio, puede provocar un terror a las alturas y fobia a volar en avión

Otros miedos y fobias como la fobia a ciertos animales como cucarachas, arañas, vivoras y ratones, la fobia a la oscuridad, la fobia al sexo, la fobia a los lugares cerrados, y en general casi cualquier tipo de fobia.

Las Pesadillas y Sueños Recurrentes: Sucede muy frecuentemente que personas que llevan años sufriendo un mismo tipo de pesadilla, descubren que es el resultado de situaciones que han vivido en vidas anteriores. Y al recordar esos eventos, los síntomas tienden a desaparecer inmediatamente

Las Relaciones Personales Conflictivas: Con una frecuencia increíble concurren a consulta personas que me dicen que una y otra vez terminan formando el mismo tipo de malas parejas, como parejas agresivas, o que les son infieles, o adictos, mentirosos, fracasados, etc.

Esas dificultades para formar una pareja feliz y permanente, son generalmente resueltas al encontrar los motivos que se encuentran ocultos en las vidas pasadas.

Dolores Inexplicables: Estos casos son sumamente comunes, pues son muchas las personas que sienten dolores que tienen sus raíces en una experiencia traumática de otra vida, y lógicamente se resuelven con las sesiones.

Problemas Sexuales: Muchos problemas sexuales del presente se presentan porque la persona ha sufrido experiencias traumáticas y violentas como violaciones, torturas y asesinatos. Y entonces nuestra mente inconsciente que siempre trata de conseguir lo mejor para nosotros, busca evitar cualquier evento que tenga similitud con aquel que la aterrorizó en el pasado.

¿Por qué curan las Regresiones a Vidas Pasadas?

Cuando una persona se ve enfrentada a una situación de miedo exagerado como tal vez podría suceder en una guerra, un asalto en la calle o cualquier otra situación donde sentimos amenazada nuestra vidas, nuestra mente consciente cede el control a nuestra parte más primitiva para que se defienda, y entonces puede suceder que hagamos o digamos cosas que nunca decimos, ya que nuestra mente consciente en ese momento está parcialmente desconectada.

 

Y al mismo tiempo en que le damos lugar a las reacciones más primitivas e inconscientes, todo lo que está sucediendo queda grabado en nuestro inconsciente para que luego podamos utilizar ese recuerdo para defendernos en el futuro. Por ejemplo si alguien toca un objeto caliente y se quema, luego ese recuerdo hace que en el futuro se aleje de los objetos calientes para que no vuelva a quemarse

Pero aunque esos recuerdos queden perfectamente grabados, nuestra mente consciente no sabe que es lo que se ha guardado ni tampoco sabe en qué momento esos recuerdo van a tomar el control de una situación futura.

Y así puede suceder que alguien que en una vida pasada murió en el parto, en esta vida no pueda quedar embarazada pues su mente inconsciente quiere evitar una situación que ya sabe que la ha matado y por lo tanto teme que la pueda volver a matar.

Pero  cuando en una regresión esa persona se entera de lo que le ha sucedido en otras vidas, esos eventos traumáticos quedan al descubierto. Esas experiencias del pasado en base a las cuales se tomaban las decisiones del presente quedan expuestas, y a partir de allí la mente inconsciente ya no puede continuar tomando las decisiones que ha venido tomando.
De esta forma la memoria escondida que es sacada a la luz junto con los consejos que aporta el terapeuta, pueden dar por terminada esa dolencia..

 

¿Cómo se hace una Regresión a Vidas Pasadas?

Lo bueno de las Regresiones a Vidas Pasadas es que quien concurre a la consulta no necesita saber nada del tema, no tiene por qué creer en la reencarnación ni en las vidas pasadas, ni tiene que saber nada que le pueda facilitar realizar una regresión, ya que todo el proceso es dirigido por el terapeuta

 

Durante la primera parte de la consulta, yo le pregunto a la persona los motivos por los cuales ha concurrido y la consulto acerca de eventos de su niñez, de su vida hasta el presente y de todo lo que esté relacionado con su experiencia actual sobre el tema que le trae a consulta.

 

Luego le explico al consultante en qué consiste una regresión, qué es lo que puede sentir y qué es lo que puede pasar. Fundamentalmente le explico que será guiado a niveles mentales profundos en los cuales no se corre ninguna clase de peligro y de los cuales se puede salir tan rápidamente como se entra a ellos.

A continuación comienzo a guiar al consultante a los niveles mentales Alpha desde donde podrá revivir los recuerdos que busca. Dicho en otras palabras ayudo a la persona a que entre al estado de relajación más profundo que pueda alcanzar.

Y en el momento apropiado, el consultante comienza a narrar cuáles son las imágenes y sensaciones que le vienen a la mente en ese momento

 

¿Qué es lo que la persona siente, y qué puede suceder durante una Regresión a Vidas Pasadas?

 

Una regresión a vidas pasadas es una experiencia maravillosa mediante la cual se puede lograr un estado de consciencia, de conexión espiritual y de paz incomparables, ya que muchas veces se combinan con momentos de vida entre las vidas que son estados de consciencia aún más elevados, en los cuales el consultante puede tomar contacto con seres angelicales, y es por esto por lo que todo el mundo debería participar de una regresión al pasado al menos una vez en su vida.
Pero no todo el mundo vive las regresiones de la misma forma sino que las sensaciones individuales dependen de la profundidad mental que alcanza cada uno.
Para algunos se trata de experiencias de desconexión absoluta con el presente, a veces se sienten participantes de situaciones insospechadas y se sorprenden del realismo de lo que viven, y otras veces las viven como si estuvieran en el cine. Saben que ellos son los actores principales, pero lo miran desde afuera

 

Para otros todo se vive como si solo fuera un producto de la imaginación, hasta tal punto de que muchos al abrir los ojos me dicen “Me parece que todo lo que le dije fue solo imaginado, que yo no he podido conectarme realmente con ninguna vida pasada”

 

Y lo interesante y realmente fascinante de las regresiones, es que no importa si Usted se siente profundamente inmerso en el pasado, o si cree que solo lo está imaginando. Como tampoco importa si verdaderamente cree que existe la reencarnación o que tal cosa no existe, pues siempre se vive una experiencia única, y si lo que lo ha traído a consulta no ha sido la curiosidad sino la necesidad de terapia, con el correr del tiempo se benefician tanto los que creen como los que no creen.

 

En una regresión al pasado algunas veces el consultante se concentra solo en ciertos eventos de una vida a la cual puede volver en las sesiones siguientes para obtener más información

En otros casos en una misma regresión se puede tomar contacto con varias vidas diferentes

Y también se puede llegar a tomar contacto con una vida pasada y luego con una vida entre las vidas, o solo con una vida entre las vidas. En realidad no es ni el consultante ni el terapeuta quienes eligen lo que ha de suceder, sino que es nuestra sabia mente interior quien dirige el acontecimiento, llevando la persona a recordar aquello que más le puede ayudar.

 

¿Necesito ser hipnotizado para poder realizar una Regresión a Vidas Pasadas?

 

Es mucho lo que se ha hablado de la hipnosis y los charlatanes de feria se han encargado de que no tenga muy buena fama, por eso algunas veces la gente se aflige pensando que van a hipnotizarla, así que creo necesario advertirles que en ningún momento van a perder el control sobre su mente ni sobre su cuerpo, no van a sentir deseos de tirarse al suelo o cacarear como una gallina, esas son solo cosas que hacen los charlatanes en los teatros

 

Lo que buscaremos juntos es un estado de atención concentrada que nos permita remontarnos a su pasado y del cual pueden salir en cualquier momento.

 

¿Qué voy a sentir después de haber hecho una Regresión a Vidas Pasadas?

 

La mayoría de las personas sienten una gran sensación de paz y de disfrute de la vida, y tal vez lo que más rápidamente logra todo el mundo es perderle miedo a la muerte, por eso es una experiencia sumamente aconsejable para cualquiera que sufra con dicha idea.

 

También podrán descubrir que logran ver los mismos problemas de todos los días con otros ojos y eso les permita resolver viejos conflictos o comprender mejor las relaciones que tienen con otras personas.

 

Algunas veces los efectos son tan grandes que a algunos hasta les cuesta creer que en solo un par de sesiones se pueda cambiar tanto la vida de una persona, pero es verdad, el cambio puede ser increíblemente rápido y profundo.

 

Una mujer que tenía dificultades para conseguir pareja, la semana siguiente de su primer regresión me dijo que no podía creer la forma en que la miraban los hombres, era como si hasta ese momento ella no hubiera existido para el sexo opuesto y de repente sin saber bien por qué todos se interesaban en ella

 

Un joven se aterrorizaba con la idea de tener que hablar en público lo cual le producía problemas en el trabajo, pues con tal de que no le llamaran para que explicara algo delante de los demás, sin darse cuenta buscaba no destacar entre sus compañeros, pero después de las regresiones comenzó a convertirse en la persona más reconocida de la oficina.

Una chica que sufría de tanta vergüenza que cuando salía a la calle solía ponerse un pañuelo en la cabeza como para esconderse de la vista ajena, comenzó no solo a salir sin el pañuelo habitual, sino que hasta empezó a comprar ropa más provocativa y a la moda.

 

Un joven que desde hacía muchos meses contestaba avisos y concurría una y otra vez a entrevistas de trabajo sin lograr que nadie lo contrate, vino feliz a comentarme que en solo un par de semanas consiguió ubicarse en un puesto mucho más importante que lo que estaba soñando conseguir.

 

Una señora que había pasado por varias consultas con diferentes terapeutas y hasta tomaba medicación para poder dormir sin inconvenientes, de repente “inexplicablemente” dejó de tener las pesadillas que le atormentaban.

 

Los ejemplos de cambios favorables provocados por haber practicado regresiones a vidas pasadas son incontables, y las posibilidades de esta clase de terapia son infinitas

 

¿Cuántas Regresiones se necesitan para solucionar un problema?

 

Hay quienes concurren a consulta y dicen cosas como: “He probado durante años con toda clase de tratamientos sin lograr resultados, y nada me ha servido por lo cual he decidido hacer una regresión para ver si esto soluciona mis problemas”

 

¿Una regresión?

 

¿Llevan años probando toda clase de terapias sin resultados y esperan resolver todo con UNA  regresión?

Creo que es conveniente dejar esto claro para que no desperdicien su dinero.

Cuando alguien tiene un problema tan serio que luego de años de terapia no ha podido solucionarlo, eso debería bastar para que tome consciencia que tiene un problema serio y que por lo tanto no lo va a resolver con una sola sesión

 

Es verdad que he tenido muchos casos que se han resuelto con una sola sesión pero no quisiera que crean que eso siempre resulta así, ya que la mayoría de las personas necesitan al menos tres sesiones y algunas personas necesitan más

 

¿Tengo que ir a Buenos Aires para que me haga una Reegresion a Vidas Pasadas?

 

Yo realizo diariamente regresiones a vidas pasadas tanto en mi domicilio como por Internet. Así que definitivamente NO es necesario que venga personalmente para tener una sesión, basta con que tenga una conexión con Internet y el programa Skype instalado

 

¿Qué pasa si estoy en medio de una Regresión a distancia y se desconecta el Internet?

Como ya les he explicado hace un momento, cuando se hace una regresión a vidas pasadas en ningún momento se pierde la consciencia o el control de su cuerpo y su mente, asi que si se corta la conexión con Internet en el medio de una sesión, usted simplemente abrirá los ojos y continuará con su vida.

 

¿Son más efectivas las regresiones a vidas pasadas realizadas en persona o por Internet?

Los resultados que se obtienen por Internet son igual de buenos que los que se obtienen concurriendo en persona, asi que si Usted vive en Argentina pero le resulta lejos concurrir a una consulta en San Isidro, no dude en solicitar la atención por Internet

 

¿Es muy caro realizar una Regresión a Vidas Pasadas?

Quienes se estén realizando esta pregunta, seguramente estarán pensando en lo que han invertido hasta el presente intentando cambiar su vida, y lo poco que les ha servido gastar tanto dinero.

Pero pueden quedarse tranquilos, porque este estudio cuesta MUCHO MENOS de lo que vale, cuesta tan poco, que cualquiera que realmente esté interesado lo pueda pagar.

Solo recuerden que existe un solo Dr. Bonomi y cientos de personas que desean vivir esta experiencia, por lo cual si no desean tener que esperar mucho tiempo para que los atienda, les recomiendo que soliciten su estudio lo antes posible

Bueno, gracias por mirar este video, esta puede ser la experiencia de sus vidas, y yo estoy super entusiasmado, pues se que lo que les estoy ofreciendo es algo realmente único y mucho más valioso de lo que se imaginan, por eso los invito a que comenten en esta página lo que sienten y lo que piensan acerca de lo que han escuchado.

Les aseguro que yo leo todo lo que escriben. Tal vez no siempre les contesto, pero SI me entero de lo que escriben, y el conocer su opinión es para mi muy importante.

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi