¿Y Si Me Pasa Algo Malo En Una Regresión al Pasado?

¿Y Si Me Pasa Algo Malo En Una Regresión al Pasado?

Algunas veces he escuchado decir que una persona tiene miedo de recordar vidas pasadas por motivos muy diferentes como:

Tengo miedo de que en una regresión al pasado me atrape una entidad maligna.

La verdad es que aunque esto suene realmente ridículo, algunas personas lo han dicho, y lo que debo decir al respecto, es que nunca ha existido ningún caso en el cual en una regresión al pasado se haya reportado algo semejante.

El consuelo más lógico que puedo darle a quien se le haya ocurrido semejante cosa, es que si tales “entidades malignas” tuvieran el poder para atrapar a una persona, no necesitarían esperar que esa persona realice una regresión al pasado para lograrlo, sino que bastaría con que esperen que la persona se quede dormida, ya que el estado mental al cual se accede por medio de las regresiones, es el estado mental Alpha, por el cual pasamos todos nosotros todas las noches

Así que si hasta ahora ninguna noche le ha sucedido que “entidades malignas” le ataquen, puede quedarse tranquilo que en una regresión al pasado tampoco lo harán.

Tengo miedo de morirme en la regresión al pasado.

Lo primero que se me ocurre cuando alguien plantea un miedo así, es que ese miedo debe ser atendido como algo real, y que seguramente se puede justificar por la clase de experiencias terribles por las cuales esa persona ha pasado en otras vidas, y precisamente el ayudarle a recordar esas situaciones traumáticas, es lo que le permitirá superar ese miedo a la muerte, que de ninguna forma puede ser provocada por medio de una regresión al pasado.

Las experiencias de regresión a vidas pasadas son tan inofensivas, que la mitad de las personas siente que todo lo que ha dicho durante la relajación, ha sido el producto de su imaginación, pues se sentían perfectamente despiertos y conversando conmigo.

Una vez más debo volver sobre el tema de que no es necesario creer que se ha vuelto a vivir una vida pasada para verse favorecido por la experiencia. No importa si usted lo ha imaginado o realmente lo ha recordado. El solo pasar por esa experiencia enriquecerá su vida.

Tengo miedo de entrar a un nivel mental tan profundo que no pueda salir.

Este miedo a quedar atrapado en una regresión al pasado es perfectamente comprensible, para quien no sabe exactamente en qué consisten las regresiones a vidas pasadas.

Así que para que quede bien en claro, les diré que en una regresión a vidas pasadas, el terapeuta ayuda al consultante a entrar a un nivel de relajación profundo, con frecuencias cerebrales Alpha.

No todo el mundo tiene la misma capacidad para relajarse, por lo cual algunos entran a niveles mentales muy profundos, y otros a niveles que son tan leves que difícilmente se distinguen de un momento de imaginación y charla con los ojos cerrados. Pero la experiencia indica que con la repetición de las regresiones, se suele entrar a niveles cada vez más profundos, donde los recuerdos se vuelven cada  vez más reales

Tengo miedo de lo que pueda encontrar en mi regresión al pasado.

Es muy natural que una persona sienta miedo a lo desconocido, y es una experiencia por la que creo que todos hemos pasado alguna vez.

Pero lo bueno de las regresiones a vidas pasadas, es que si las realizamos con la asistencia de un terapeuta, si en algún momento recordamos una experiencia que nos resulta sumamente dolorosa, el terapeuta fácilmente nos puede liberar de esa sensación, moviéndonos a otro recuerdo diferente, o ayudándonos a observar esos recuerdos desde una perspectiva más elevada, mediante la cual podemos saber qué es lo que estaba pasando en aquella vida pasada, sin tener la necesidad de revivir físicamente los sufrimientos por los cuales hayamos pasado

Así que mi recomendación final es que no sientan miedo, pues lo que les sucederá es lo más parecido a cerrar los ojos y comenzar a imaginar cosas. No importa cuán nítidamente se las imaginen, eso nunca les podrá afectar en forma negativa.

Con mis mejores deseos
Doctor Roberto A. Bonomi

LA SERIE COMPLETA DE VIDEOS SOBRE VIDAS PASADAS

Si aún no te has anotado para recibir esta serie completa de videos, lo puedes hacer haciendo click AQUI