Mirando Las Vidas Pasadas Como Una Pelicula – Terapia de Vidas Pasadas

Mirando Las Vidas Pasadas Como Una Pelicula – Terapia de Vidas Pasadas

Conoce tus vidas pasadas con la ayuda del Dr. Bonomi: https://vidaspasadas.drbonomi.com

-Muy bien. Al principio has tenido un buen recuerdo de la niñez, tu primera comunión. ¿Te acuerdas del vestido blanco y de cómo te sentías especial? Tenías hermanos, así que supongo que no era algo habitual. -La quinta de siete -explicó-. No siempre te prestaban atención.

-Ya, pero ese día era tuyo.

-Sí. Fui reina por un día -respondió con orgullo, recordando su primera comunión.

-Luego hemos vuelto al momento de tu nacimiento, cuando estabas dentro del vientre de tu madre y cuando nacías. Ahí también has notado amor, te has sentido acogida, has visto los preparativos que hacían. Es decir, que fuiste una hija muy deseada. Aunque fueras la quinta, eras deseada, yeso es importante. Tus padres estaban emocionados con tu llegada. Y has sentido la diferencia entre la energía de los médicos y las enfermeras, que hacían su trabajo y punto, y tus padres, que te querían y esperaban tu llegada haciendo un montón de cosas.

-Entonces me sentía muy distante, como si no estuvieran tan conectados conmigo o tan emocionados porque me encontrara allí.

Estaba hablando del personal médico.

-Era un nacimiento más y tenían que ocuparse de la parte técnica.

-Luego has tenido el recuerdo del hombre con barba en el desierto. Quizás en Egipto o en Asia Menor, en esa zona.

Tenía una mirada distante al seguir recordando. -Le he visto bajar por un camino, entre colinas, Un camino muy largo y muy sucio, con campos a los lados. Estaba solo.

-Allanaba el terreno para que los ejércitos no tuvieran que perder soldados innecesariamente. Intentaba que aceptaran los hechos en lugar de luchar -comenté. Nancy sabía más.

-Tengo la sensación de que, aunque vivió su vida en solitario, no estaba solo, nunca se sintió solo. Creo que algo le conectaba con ese objetivo -explicó.

-y quería que vieras las conexiones contigo en la actualidad, pero no para que hablaras de ello, es algo personal. ¿Te importa si la gente te hace un par de preguntas? -Aceptó. El público estaba hechizado y tardó un poco en atreverse a preguntar.

-¿Cuándo sucedió eso?

Nancy recapacitó durante un momento y luego respondió:

-Por lo que me indicaba el vestido, no sé cuándo fue, pero me da la impresión de que era antes de Cristo, aunque no sé cuándo. No me he dado cuenta del año.

Mientras Nancy iba contestando a esa pregunta, empecé a pensar en Catherine, la primera paciente mía que experimentó una regresión y en la que se basa Muchas vidas, muchos Sabios. Catherine también había dicho, para explicar una fecha, que tenía la impresión de que era antes de Cristo. Hace años que los críticos se han lanzado sobre esa frase para decir que era una especie de contradicción absoluta: «¿Cómo podía saber que era antes de Cristo si Cristo no había nacido aún?», preguntan con regocijo. Y de repente Nancy decía exactamente lo mismo.

Naturalmente, la respuesta es sencilla cuando se comprende el proceso de la hipnosis y la regresión de edad. En la hipnosis, la persona es una observadora, además del individuo observado. En realidad, mucha gente en estado de trance contempla el pasado como quien ve una película. La mente consciente funciona siempre y observa lo que se experimenta mientras se está hipnotizado. A pesar del profundo contacto subconsciente, la mente puede hacer observaciones y críticas y censurar. Por eso la gente que se halla en estado hipnótico y se involucra activamente en una secuencia de recuerdos de la infancia o de una vida anterior puede responder a las preguntas del terapeuta, hablar como en su vida actual, conocer los lugares geográficos que ve e incluso saber el año, que a menudo aparece en el interior de los ojos como un destello o simplemente se presenta en la mente. Así pues, la mente hipnotizada, que siempre conserva una conciencia y un conocimiento del presente, pone los recuerdos de la infancia o de una vida anterior dentro de su Contexto. Por ejemplo, si aparece un destello del año 1900 y uno se ve vestido con ropas antiguas construyendo una pirámide en el antiguo Egipto, sabe que el año es anterior a la era cristiana, aunque no lo vea escrito así.

La gente puede recordar sucesos de los primeros días de su infancia, como ya hemos visto, y sin embargo hablar un inglés perfecto. ¿Por qué? Porque está recordando. No es que la persona se convierta en niño de verdad y pierda toda su capacidad física y mental.

Volví a prestar atención a Nancy y al público. Están haciéndole otra pregunta.

-Nancy, ¿tiene alguna sensación que le indique por qué ha elegido esa vida en concreto, y no otra cualquiera, para experimentada ahora? ¿O es que le ha venido y ya está?

-No tengo ni idea de por qué ha salido ésa -respondió Nancy-. Creo que la última parte, lo que tengo que hacer con mi vida en la actualidad, es probablemente una lección valiosa que he de aprender y contemplar.

Creo que quizá por eso tengo que escuchar y comprender de verdad lo de la soledad.

Tras algunas preguntas más sobre la técnica, di por finalizada la sesión. Unos días después Nancy me escribió:

Su trabajo está ayudando a mucha gente. Personalmente he experimentado un crecimiento fortalecedor desde que he leído […] sus libros. Aún no he empezado a absorber la experiencia de este fin de semana, pero comprendo el mensaje que he recibido y veo su importancia en esta vida. Sé que va a tener enormes consecuencias en mi vida y en las de los me rodena,

¡Gracias por la libertad que me ha dado experimentar y reconocer mi alma eterna! Nancy había captado la esencia de su vida sagrada.

===============================================
Mirando Las Vidas Pasadas Como Una Pelicula – Terapia de Vidas Pasadas

La gente puede recordar sucesos de los primeros días de su infancia, como ya hemos visto, y sin embargo hablar un inglés perfecto. ¿Por qué? Porque está recordando. No es que la persona se convierta en niño de verdad y pierda toda su capacidad física y mental.

Este video se encuentra aquí: https://youtu.be/7DWWclXJYPI
===============================================
Muchos editores de primer nivel han impreso este libro, algunos de los cuales se muestran en las imágenes de este video. Un libro impreso en papel, puede aprovecharse más que un video, destacando los párrafos que más le interesa recordar.
===============================================
Educational Purposes Only All content belongs to their respective owners Published under United States Fair Law 17 U.S.C. § 106 and 17 U.S.C. § 106A, Fair use is a limitation and exception to the exclusive right granted by copyright law to the author of a creative work. In United States copyright law, fair use is a doctrine that permits limited use of copyrighted material without acquiring permission from the rights holders. It provides for the legal, unlicensed citation or incorporation of copyrighted material. United States Copyright Act of 1976, 17 U.S.C. § 107.
—-
Propósitos educativos solamente. Todo el contenido pertenece a sus respectivos propietarios publicado basado en la ley deEstados Unidos17 U. S. C. § 106 y 17 U. S. C. § 106A, Fair use es una limitación y excepción al derecho exclusivo concedido por la ley de derechos de autor al autor de un trabajo creativo. En Estados Unidos la legislación de derecho de autor, uso justo y equitativo es una doctrina que permite uso limitado de material con derechos de autor sin obtener permiso de los titulares de los derechos. Se prevé la citación legal, sin licencia o la incorporación de material con derechos de autor. Ley de derechos de autor de Estados Unidos de 1976, 17 U. S. C. § 107.
Este relato de una regresión a vidas pasadas, ha sido inspirado por el libro Mensajes de los Sabios del doctor Brian Weiss