Manchas De Sangre En La Pared

Manchas de Sangre En La Pared

Conoce tus vidas pasadas con la ayuda del Dr. Bonomi: https://vidaspasadas.drbonomi.com ===============================================

Manchas de sangre en la pared – La Vida Entre Las Vidas Video 34

La pregunta referente al conflicto interior fue mucho más difícil de contestar. Segura y decidida en sus tratos profesionales Jenny era en .extremo tímida y fácilmente intimidable en una situación de intimidad social. Aunque nunca había sido tratada por un psiquiatra ni por el médico de la familia por desórdenes emocionales, su conducta sugería que estaba paralizada por la angustia. Para el doctor Whitton era claro que si a ella la torturaba un conflicto interno, ese conflicto eso, estaba profundamente reprimido. Se necesitaron muchas sesiones de una hora cada una para extraer un poco de información básica sobre la vida de Jenny. Al parecer, incapaz de proporcionar detalles, ella se refería a una niñez miserable. Cuando era adolescente se sentía tan deprimida y no comprendida que trabajaba en tres empleos para poder irse de la casa. Pero ¿conflictos?

 -No, verdaderamente no… -dijo Jenny,

El doctor Whitton sabía que esa era la reacción típica de los que se criaron en un ambiente de brutalidad; quedan reprimidos emocionalmente y rara vez se quejan, si alguna vez lo hacen, durante el tratamiento. En el libro The Bordeline Syndromes (Los síndromes fronterizos), el doctor Michael H. Stone describe una “forma sutil de desorden mental”. Escribe: “No se recuerdan los sentimientos o no pueden calificarse apropiadamente, o se extinguen antes de llegar a ser conscientes”.

Entonces ¿por qué la dama PK, intencional aunque inconscientemente, hizo que fluyera sangre de la pared de su living el 10 de abril? El doctor Whitton había observado muchos pacientes que, siguiendo los dictados inconscientes de las decisiones tomadas en la vida intermedia, precipitaron acontecimientos drásticos o espectaculares que los condujeron a la búsqueda del origen de sus dificultades. Quizá las manchas de sangre en la pared eran un ejemplo de lo que se ha dado en llamar “fenómeno del aniversario”. La manifestación PK pudo haberse producido en una fecha cargada de significado traumático para el paciente. Ignorante de cualquier aniversario personal de importancia emocional, Jenny no podía confirmar la hipótesis. En lugar de eso confesó en forma reticente:

-Estuve embarazada el verano pasado. Tuve un aborto… nadie lo supo.

El doctor Whitton se aplicó a la pista de esa revelación como un sabueso a la caza de algo prometedor. Se dio cuenta de que el aborto había hecho sentir muy culpable a Jenny. Además descubrió que si bien Jenny se preocupaba muchísimo por los chicos retardados y enseñaba el comportamiento como padres a adultos discapacitados, tenía un miedo atroz a tener un hijo. También notó que el hijo había sido concebido el 23 de junio de 1979, fecha fácil de identificar porque fue la única vez que Jenny tuvo relaciones sexuales en muchos años. El doctor Whitton calculó que el parto debió haber tenido lugar en los primeros días de abril. Los registros del Toronto General Hospital, donde atendían a Jenny en ginecología, confirmaron el cálculo. Si el bebé hubiese sobrevivido, habría nacido el 10 de abril de 1980: el día en que aparecieron las primeras manchas de sangre en la pared.

Jenny reveló otro incidente PK obviamente ligado al embarazo. El año anterior en su departamento lleno de plantas, tenía una llamada Helxine soleirolii, más conocida por “lágrimas de bebé”. Sin motivo aparente, la planta rozagante se marchitó y secó en las primeras horas del 2 de setiembre, poco después que Jenny se internara en el hospital por el aborto. El examen reveló que ya no era necesario porque el feto había muerto tres días antes. Entonces Jenny recordó la planta “lágrimas de bebé” que se había secado al mismo tiempo que el feto dejó de existir. Ese aborto espontáneo -conocido clínicamente como “aborto frustrado”- no es raro y ocurre en el diez a veinte por ciento de los embarazos. Pero psicológicamente la actividad psicocinética relacionada con el vientre de Jenny indicaba una actividad emocional extraordinaria así como una capacidad psíquica sobrecargada.

La psicocinesis (de psiquis, mente, y hinesis, movimiento) se creía que significaba posesión por el diablo, pero ahora se sabe que es una manifestación física inducida por la mente que indica gran tensión subliminal. Si bien algunas personas pueden realizar actos de PK en forma voluntaria, otras actúan inconscientemente. Durante fines de la década del 60 y a principios de la del 70, el adolescente Matthew Manning -cuyas raras habilidades fueron atestiguadas por el doctor Whitton y el doctor A. R. George Owen en Toronto, en 1974- producía en forma inconsciente ejemplos sensacionales del fenómeno PK. En la casa de Matthew, en Londres, se desplazaban misteriosamente de un lado a otro de la casa, adornos, sillas, cubiertos, ceniceros, canastos, platos, una mesita para el café y muchos otros artículos. En muchas de esas oportunidades, la casa se llenaba de ruidos, día y noche. Después de que la familia Manning se mudó al pueblo de Linton en 1968, pesadas mesas solían ponerse unas sobre otras y las camas se desplazaban y a veces hasta se daban vuelta. En el dormitorio de Matthew en la Escuela de Oakham, Cambridgeshire, se movían las camas de acero, y una vez catorce cuchillos de mesa se lanzaron contra las paredes y las camas. Por un tiempo fue imposible dormir en el dormitorio general debido

a la misteriosa aparición de vidrios rotos, clavos, platos, guijarros y otras cosas.  Durante la década del 70, un israelí de aspecto aniñado llamado Uri Geller asombró al mundo occidental con su capacidad para doblar objetos de metal. Su capacidad PK era conciente y dejaba los estudios de televisión y los laboratorios científicos llenos de cucharas, tenedores y llaves dobladas. Geller se sometió a toda clase de pruebas, pero ni los científicos ni los especialistas de la Society for American Magicians (Sociedad de Magos Norteamericanos) pudieron explicar sus poderes. La historia está plagada de ejemplos de psicocinesis similares a las producidas por Jenny Saunders. En 1919, frente  a periodistas y otros testigos, el techo y las paredes de la Rectoría de Swanton Novers, SUffolk, rezumaron agua y aceite.

La investigación preliminar del doctor Whitton confirmó lo que había pensado desde el principio: la actividad psicocinética era la forma en que Jenny ventilaba sus tensiones y, a la vez, indicaba un trauma profundamente reprimido. No le sorprendía que Jenny no hubiera asociado sus energías PK con la aparición de las manchas de sangre ni que no hubiese tratado de limpiarlas. Jenny quería recordar y olvidar al mismo tiempo. Si bien había intentado valerosamente reprimir el recuerdo del hijo que no llegó a tener, otra parte de su mente estaba abocada a evitar la amnesia, y las manchas de sangre representaron una descarga que fue lo que probablemente la mantuvo sana mentalmente. Pero también representaban una perturbación profunda y desgastante que exigía inspección.

Enfrentado con la tarea de exponer el corazón de las perturbaciones de Jenny, el doctor Whitton empezó por llevarla a la infancia mediante la hipnosis. En sesiones que transcurrieron a lo largo de dos años, fueron exhumados todos los acontecimientos importantes en su vida hasta la edad de once años.

La máscara de la joven tímida e inexpresiva cayó cuando Jenny, en estado de trance, se ahogaba y hacía muecas provocadas por el dolor y la ira. Fue horrible revivir las experiencias atroces que ella había ocultado en el olvido. Y sin embargo, paradójicamente ¡qué tranquilizante! Juntos, médico y paciente descubrieron que Jenny, desde una edad muy temprana, había sido víctima de una brutalidad incansable y de torturas sexuales. Para poder sobrevivir ella había reprimido la memoria consciente del horror que fue su niñez.

Como adulta Jenny no sentía más que miedo y odio respecto de su madre; la represión no pudo oscurecer su orientación emocional. Aun así Jenny se sintió horrorizada cuando descubrió que esa mujer no sólo no era cariñosa y la descuidaba, sino que fue el flagelo de su infancia. En el trance Jenny se enteró de que desde los cinco años había sido violada por su madre en innumerables oportunidades con palillos y hasta palos de escobas. Se dio cuenta de que dos cicatrices cerca de los genitales cuyo origen siempre le había despertado curiosidad fueron heridas hechas por su madre con tijeras. Jenny, horrorizada, contemplaba los intentos de su madre.

-Quiero que quedes de manera que ningún hombre te desee -había dicho la madre a la hijita.

Al principio Jenny no podía creer que su propia madre hubiera cometido semejantes atrocidades. Se necesitaron varias sesiones para que la realidad de esos recuerdos se asentara en la conciencia de Jenny. Nadando hipnóticamente por los tormentos del pasado, volvió a experimentar los golpes, la depravación sexual, los gritos enloquecedores de su madre y sus propios períodos de encierro solitario. El padre de Jenny, director de relaciones públicas de una gran compañía de electrónica, es probable que nunca haya sabido de la desgracia de su hija. Estaba siempre trabajando, siempre

lejos de la casa.

Este video se encuentra aquí: https://youtu.be/TrZDBYtK0-0 =============================================== Educational Purposes Only All content belongs to their respective owners Published under United States Fair Law 17 U.S.C. § 106 and 17 U.S.C. § 106A, Fair use is a limitation and exception to the exclusive right granted by copyright law to the author of a creative work. In United States copyright law, fair use is a doctrine that permits limited use of copyrighted material without acquiring permission from the rights holders. It provides for the legal, unlicensed citation or incorporation of copyrighted material. United States Copyright Act of 1976, 17 U.S.C. § 107. —- Propósitos educativos solamente. Todo el contenido pertenece a sus respectivos propietarios publicado basado en la ley deEstados Unidos17 U. S. C. § 106 y 17 U. S. C. § 106A, Fair use es una limitación y excepción al derecho exclusivo concedido por la ley de derechos de autor al autor de un trabajo creativo. En Estados Unidos la legislación de derecho de autor, uso justo y equitativo es una doctrina que permite uso limitado de material con derechos de autor sin obtener permiso de los titulares de los derechos. Se prevé la citación legal, sin licencia o la incorporación de material con derechos de autor. Ley de derechos de autor de Estados Unidos de 1976, 17 U. S. C. § 107.