La Historia De Las Reencarnaciones

La Historia De Las Reencarnaciones

Conoce tus vidas pasadas con la ayuda del Dr. Bonomi: https://vidaspasadas.drbonomi.com ===============================================

La Historia De Las Reencarnaciones – La Vida Entre Las Vidas Video 20

Saliendo del trance Michael se agitaba convulsivamente en el suelo mientras experimentaba mentalmente el potencial mortífero del acto de amor. No podía dejar de comparar a Victor con Hildebrandt. Los dos habían matado al ser amado aunque  de los dos, Hildebrandt era el más malévolo. Pero en la sesión siguiente, Michael se enteró de que la neurosis sexual de Victor era más peligrosa y perversa…

 

             Después de enterrar a la esposa en el bosque Y decir, a todos los que le preguntaban por ella, que había huido en la noche de bodas, Victor bloqueó los recuerdos de aquella noche. Pero la perturbación sexual de Victor, guiada por fuertes sentimientos de culpa, lo llevó a Salem en 1692, donde se complacía en observar en la horca a las mujeres convictas de brujería. No conforme con ser un entusiasta espectador, contribuyó a que una anciana patética fuera condenada a muerte sirviendo de falso testigo en su contra. 

 

Michael -quien en esta vida es incapaz de decir una mentira importante- se estremeció al recordar su visita reciente a Salem, y empezó a preguntarse si alguna vez habría de terminar el horror. Por ese entonces, Michael ya era muy versado en los sufrimientos del karma y en el funcionamiento de la vida intermedia. Ya había unido muchas hebras del tejido de centenares de años de vidas pasadas extendiéndose en la eternidad. Era como si viera esas hebras entrelazándose en una cuerda perturbadora aunque coherente. Y si bien eso lo ayudaba a comprender mejor su angustia en esta vida, era muy  poco reconfortante saber que cada existencia agregaba peso a la carga kármica en lugar de aliviarla. Es terrible la escuela de la eternidad –murmuró una vez entre trances, en una sesión especialmente fuerte.  La exploración de otras vidas de Michael descubrió más fealdad. Fue Angela Fiore, una campesina de una aldea diminuta cerca de Génova que se convirtió en la amante maltratada de un oficial del ejército de ocupación de Napoleón en 1809. Fue también Albert MacReady, un culto caballero inglés de fines de la época victoriana, quien, abrumado por la culpa y la neurosis sexual, bebía y se drogaba tanto que murió, totalmente  acabado físicamente, poniéndose delante de un carruaje para que lo atropellara, cuando tenía poco más de cuarenta años.

Cuando la mente de Robert se deslizaba en el delirio, Michael entendió su tendencia inconsciente al suicidio. Solía ser “distraído”, como decía él, y varias veces lo habían “despertado”, en medio de la calle, un bocinazo o un peatón alarmado que lo había tirado del brazo. Dentro de todo, Michael daba señales de estar experimentando cambios positivos. Aunque en forma obstinada permanecían la culpa y el desprecio, se mostraba más intuitivo, más seguro y más cómodo con él mismo y con los demás. Quizá lo más alentador era que el doctor Whitton se sentía con el olfato de un perro de caza siguiendo la pista. Después de más de tres años de seguir la historia de las reencarnaciones de Michael, sentía que estaba a punto de dar con una vida que, si tenían suerte, sería el catalizador que alentaría la descarga emocional contenida durante ochocientos años. Recordaba cómo

Michael se había retraído, en la primera sesión, de la existencia que tenía por el año 1915 y, esperando vencer esa resistencia, decidió guiado a la vida intermedia inmediatamente anterior a esa existencia. En lo que el doctor Whitton consideró la sesión crucial de este caso, llevó al sujeto a la meta conciencia y esperó pacientemente mientras el rostro de Michael mostraba la maravilla y el asombro que muestran todos los que pasan el umbral del bardo. El doctor Whitton esperó unos minutos antes de hacer la primera pregunta:

-¿Cómo renacerás?

Hubo una larga pausa.

Como una mujer. 

 

– ¿Cuál será el propósito de tu próxima vida?  Otra pausa larga.

 

Hacer preparativos para la entidad siguiente del proceso de aprendizaje del alma. Compensar el karma. 

 

En el interrogatorio que siguió se reveló que en la vida intermedia se aconsejaba al alma de Michael que intentara por grandes que fueran las penurias- resolver los conflictos que habían producido vidas caóticas. Los consejos se referían a la solución del trauma sexual y al abandono de las actitudes religiosas dogmáticas. Si el plan tenía éxito, esa vida podría ser el pivote del cambio, la que invertiría la progresiva acumulación de deudas.

Para Michael Gallander, aunque tenía mucha experiencia en el estado de trance, las sesiones siguientes fueron las más difíciles de todas. Con la confianza despertada por la visita a la vida intermedia empezó a revivir -sin ganas, nunca con deseos-los episodios traumáticos de la vida de Julia Murchison, nacida en 1910 en una familia muy pobre y temerosa de Dios, de la Kentucky rural. Una y otra vez el cuerpo de Michael se arqueaba en el suelo al enfrentar lo que no había querido recordar. Gritando, llorando, protestando, suspirando, con voces que cambiaban el timbre, desde el de una niñita hasta el de una mujer joven, relató los acontecimientos de la vida, corta pero con objetivos importantes, de Julia…

 

Depués de la muerte prematura de la madre, Julia fue criada por el padre, un borracho que la castigaba y atormentaba. Violada brutalmente por él a los cinco años, ella guaró silencio-aquel año, 1915, era el que Michael no había querido visitar- y creció perturbada profundamente. A pesar de todo llegó a ser una chica con voluntad y resolución que tomó la decisión de apartarse de las restricciones de su comunidad bautista sureña. Abandonó el hogar a la primera oportunidad y se dirigió a Louisville, donde, soñando con llegar a California para actuar en las películas mudas, trabajó como camarera y luego como prostituta.. La violación de la infancia la había dejado incapaz de sentir el orgasmo y en forma inconsciente decidió revivir el traumático incidente. Eso es lo que la llevó a la prostitución. Pero su trabajo como prostituta no le produce la experiencia que necesita. A  pesar del odio por su padre, hace planes para seducirlo, esperando –también de manera inconsciente- que la repetición de la violación la ayude a redescubrir el pasado y aprender las lecciones que haya dejado. “Entonces quizás pueda sentir algo -le dice Michael al doctor Whitton con el arrastrado acento sureño. Julia tiene ahora poco más de veinte años y viste una provocativa enagua blanca, esperando al padre que visitaba Louisville para un servicio religioso, Es domingo a la tarde temprano cuando ella oye los pasos del padre que está subiendo hacia el departamento en el segundo piso. Por cierto que está muy ebrio cuando abre la puerta al oír el invitante “Entra” que dice ella. De pie, inseguro, en el hall,  siente que ella intenta seducirlo y que todo eso es una broma. Cuando empieza a enojarse, Julia sigue haciendo mohines y sonriendo… mohines y risitas… Él dice que deje de hacerlo pero ella continúa. Sintiéndose provocado más allá del deseo sexual, toma un puñal, corre hacia ella y la mata a puñaladas… 

 

En la curación de cualquier neurosis traumática hay un elemento que exige la repetición de la causa para llevar el trauma a la mente consciente. Al demostrar que eso ocurre en la  vida, Sigmund Freud llamó a ese fenómeno “compulsión a la repetición”. Los estudios del doctor Whitton muestran que el principio sigue siendo válido para todas las vidas. La toma de conciencia, en la hipnosis, de un acontecimiento traumático ocurrido en una vida anterior, puede conducir al cese de las alteraciones psicológicas y físicas. A ciegas, Julia, buscó esa repetición trabajando como prostituta y, cuando no pudo lograrla, obedeció la compulsión iniciada en la experiencia entre las vidas de buscar una forma más drástica de repetir la experiencia. Julia no pensó que iba a morir cuando se estuviera por repetir el acto de violación de su infancia. En esta vida, Michael revivió los penosos recuerdos que explicaron por fin la fantasía del asesinato de una mujer vestida de blanco.

Fue muy desagradable volver a ser Julia pero, a medida que las sesiones se aproximaban al fin, Michael sintió que terminaba la opresión que lo había acompañado durante siglos, dejándolo con una desconocida sensación de bienestar. Ya no estaba perturbado por el temor de su relación con Sharron; la culpa y el auto desprecio fueron desapareciendo y su inclinación a la distracción (que era una tendencia suicida) desapareció. Descubrió que podía mirarse en el espejo todas las mañanas sin desesperación y que, cuando daba de comer a las palomas y daba dinero a los pordioseros, era no sólo por compasión sino también porque esas acciones le producían placer.

Los amigos y familiares de Michael notaron los cambios en sus actitudes respecto de la vida. Había dejado de lado cierto puritanismo que lo alejaba del ocio y el placer y era más capaz de sentirse libre cuando, por ejemplo, bailaba con su mujer. Sharron, que aceptó su papel en la historia de las reencarnaciones de Michael, apenas podía creer en la transformación de su marido

Este video se encuentra aquí: https://youtu.be/72b0tGdWbFw =============================================== Educational Purposes Only All content belongs to their respective owners Published under United States Fair Law 17 U.S.C. § 106 and 17 U.S.C. § 106A, Fair use is a limitation and exception to the exclusive right granted by copyright law to the author of a creative work. In United States copyright law, fair use is a doctrine that permits limited use of copyrighted material without acquiring permission from the rights holders. It provides for the legal, unlicensed citation or incorporation of copyrighted material. United States Copyright Act of 1976, 17 U.S.C. § 107. —- Propósitos educativos solamente. Todo el contenido pertenece a sus respectivos propietarios publicado basado en la ley deEstados Unidos17 U. S. C. § 106 y 17 U. S. C. § 106A, Fair use es una limitación y excepción al derecho exclusivo concedido por la ley de derechos de autor al autor de un trabajo creativo. En Estados Unidos la legislación de derecho de autor, uso justo y equitativo es una doctrina que permite uso limitado de material con derechos de autor sin obtener permiso de los titulares de los derechos. Se prevé la citación legal, sin licencia o la incorporación de material con derechos de autor. Ley de derechos de autor de Estados Unidos de 1976, 17 U. S. C. § 107.