Con Alergia A La Vida


Con Alergia A La Vida

Conoce tus vidas pasadas con la ayuda del Dr. Bonomi: https://vidaspasadas.drbonomi.com ===============================================

Con Alergia A La Vida – La Vida Entre Las Vidas Video 21

-Se ha liberado de las aflicciones -dijo ella-o Su mente ya no es su carcelero.

Aparecieron otros efectos beneficiosos. Al ser consciente de esa especie de tapiz personal que se había ido elaborando a  lo largo de ochocientos años, Michael descubrió que su concepto de la realidad se había hecho de nuevo.   -Me ha sido permitido -comentó, refiriéndose a sus visitas a la vida intermedia- dar un vistazo a niveles de creación muchísimo más elevados que lo que pudiera expresar con palabras. Nuestros sufrimientos tienen un sentido: son parte de un plan eterno más complejo y asombroso de lo que somos capaces de imaginar.

Unas últimas visitas a la vida intermedia -al período entre las reencarnaciones como Julia y Michael- esclareció más la naturaleza de la curación de Michael. Antes de nacer, se aconsejó a Michael que serviría a su propósito tener los mismos padres que tuvo cuando era Hildebrandt y que renovara su importante relación con Rachael. La interacción con esos individuos podría aumentar el conocimiento necesario para el camino que intentaba seguir. Se le aconsejó además que perseverara hasta entender sus problemas y resolver las dificultades.

A pesar de eso, la superalma de Michael, quizá desalentada por los fracasos anteriores, planificó esta reencarnación sin tener en cuenta que podría haber un progreso rápido.

Comparando su desempeño en la vida hasta el momento con las observaciones en la vida intermedia, Michael se dio cuenta de que empezaba a percibir planes esquemáticos para las encarnaciones futuras y que esos esquemas habían aparecido a medida que él iba dando cuenta de los obstáculos de su libreto kármico. En otras palabras, Michael había podido vivir varias vidas en una sola reencarnación, logro que está a la disposición de todo aquel que siga su destino con energía excepcional. En una reencarnación había logrado resultados que por lo común requieren el trabajo de varias vidas.

El ansia por curarse de Michael -tan vital para el éxito terapéutico- surgió directamente de la decisión de Julia de efectuar una autoterapia, si bien no obtuvo resultados. Como es-  cribe Manley P. Hall en La muerte para renacer: “El individuo paga su karma con generosidad debido al proceso que perpetúa una actitud existente en un momento particular. Si persiste esa actitud en el instante de la muerte previa, será la guía para volver al estado corpóreo de la nueva personalidad”.

El estudio del caso kármico de Michael Gallander muestra que lo que quedó sin hacer en una vida, puede completarse en la reencarnación siguiente, suponiendo por supuesto que existe una gran voluntad. Por haber aplicado su fuerza de voluntad a la búsqueda del conocimiento y entonces trascender los delitos y conflictos, Michael se liberó para poder proseguir con el idealismo expresado en la vida intermedia anterior a su nacimiento como Hildebrandt.

¿Alergia a la vida?

“Los remedios extremos son buenos 

para los males extremos, ”   HIPOCRA TES, Aforismos 

Mi cuerpo es un desastre y mi vida está en pedazos -dijo Heather Whiteholme al doctor Whitton cuando se conocieron en la primavera de 1979. La queja estaba apoyada por una historia clínica que consignaba el fracaso de la medicina convencional para detener ese misterioso y continuo deslizamiento hacia la desintegración física.

Heather lucía como si gozara de buena salud. Su buen ánimo y el cutis rosado ocultaban el hecho de que su organismo era el campo de batalla de reacciones alérgicas que le alteraban la audición con el constante zumbido de los oídos y le producían jaquecas, congestión de pecho y garganta, pruritos masivos y ronchas. El simple acto de respirar la ponía en riesgo de sufrir molestias producidas por cosas tan comunes en la vida diaria como el polvo, el polen, la piel de los gatos, el humo del cigarrillo, los productos lácteos, los suéteres de angora, perfumes, pinturas y detergentes. Heather, de cuarenta y cuatro años, declaró con humildad:

-A veces pienso que soy alérgica a la vida.

Sus malestares consistían en repetidos ataques de neumonía y bronquitis que la dejaban postrada en la cama casi todo el invierno, la primavera y el otoño. Desde que Heather y su marido, Philip, biólogo, se habían mudado a Toronto desde la ciudad de México en 1977, los ataques habían empeorado en respuesta a los inviernos canadienses. Sin embargo, los Whiteholme se fueron porque un especialista advirtió a Heather:

-Váyanse de acá o el smog la matará en unos cinco años.

El especialista era uno de la larga serie de médicos que habían intentado tratar a Heather. Un médico declaró que el organismo de ella “estaba en estado de guerra” y que el papel de pacificador estaba más allá de sus posibilidades; otro le ordenó hacer reposo absoluto durante seis meses para que el organismo pudiera tener la oportunidad de recuperarse del “agotamiento total”. Había una serie interminable de radiografías y análisis de sangre y orina que no indicaban nada y eran inconducentes. Mientras la declinación física continuaba, médico tras médico recetaban grandes cantidades de medicamentos antialérgicos, antibióticos, antihistamínicos y cortisona- que a veces ejercían algún efecto beneficioso y otras veces daban origen a nuevas reacciones alérgicas. Heather también sufría serios problemas psicológicos. No tenía la menor autoestima, era fácilmente intimidable y muy susceptible a la crítica. Esa avasalladora sensación de inadaptación le había hecho abandonar una carrera promisoria como diseñadora de joyas. Cada vez que hacía el esfuerzo de crear se sentía compelida a retirarse del ámbito de trabajo por temor a la perspectiva del fracaso. Las negras depresiones periódicas aumentaban sus temores que avanzaban “como oleadas”. Esas depresiones —que siempre la atacaban cuando se

sentía más feliz- habían inundado sus talentos desde los años de la universidad. Y Heather no tomaba antidepresivos porque era alérgica a ellos!

Notando la aguda vulnerabilidad de Heather, el doctor Whitton sabía que había que anular con rapidez la tendencia hacia la incapacitación total. Apuntando a localizar y erradicar la

fuente de la enfermedad de Heather, ordenó una serie de pruebas médicas que revelaron que Heather sufría de alergias graves que no respondían a ningún tratamiento, exacerbadas por  lo que aparentaba ser una resistencia bajísima a la bronquitis y la neumonía. Teniendo en cuenta los problemas emocionales de Heather, el doctor Whitton pensó que ella para preservar su salud mental  debía de haber reprimido sus dificultades psicológicas y sólo había logrado que éstas se manifestaran  en la forma de perturbaciones físicas.

Antes de pensar en la regresión hipnótica, usualmente el doctor conversa varias veces con los pacientes de manera de enterarse de los detalles de las vidas presentes. Pero la urgencia del caso de Heather indicaba otro método. Juntos decidieron, médico y paciente, explorar las vidas pasadas de Heather en la esperanza de despertar algún trauma que tuviera importancia terapéutica para la existencia actual.

Heather demostró ser un sujeto excelente para el trance, tan bueno en realidad que después de la primera sesión, imitando la técnica del doctor Whitton se autohipnotizó, lo que le produjo terror al principio. No pasó mucho tiempo hasta que la autohipnosis se convirtió en una rutina. Para ahorrar tiempo de sesiones y aumentar la probabilidad de curación, se decidió que Heather explorara sus recuerdos inconscientes entrando en trance en su casa y anotara todo en un diario para conversarlo en las sesiones semanales con el doctor Whitton.

Los primeros intentos de Heather de observar su mente inconsciente estuvieron lejos de ser compensadores. Pero perseveró hasta que el ojo interior adquirió la práctica necesaria para ver en la oscuridad. Entonces Heather fue compensada con material superabundante -todo en tres dimensiones gloriosas- que llegaba tan lejos como la era de las cavernas. Pero ver el sentido de todo ello era otra cuestión.

-Usted es como un enorme camión que vuelca toda la carga en mis rodillas -dijo el doctor Whitton mirando las hojas escritas con acciones de vidas pasadas que parecían irrelevantes, mezcladas con fantasías. Esa “descarga” continuó durante unas seis semanas y ya el doctor Whitton estaba pensando  cambiar el curso de acción cuando una mañana, bien temprano, Heather se acomodó en su sillón favorito, contó, se autohipnotizó y encontró a… Isobel.

Isobel Drummond tenía algo que producía tristeza y angustia. Alta y esbelta, con el largo pelo oscuro enrollado en un rodete en la nuca, usaba un vestido largo de chiffon rosa con mangas con volados dobles. Se desplazaba con gracia por el living de la hermosa casa de estilo inglés. Se sentó frente al piano de cola y comenzó a tocar exquisitamente los Etudes de Chopin… 

Heather, que escuchaba el recital de Isobel como si tocara el piano allá mismo, lloraba amargamente cuando salió del trance. Nunca había sentido antes esa identificación con ninguna otra persona que hubiese encontrado en el trance. Supo que Isobel había llevado su propia alma en un cuerpo diferente no muchos años atrás. Pero ignoraba por qué la visión y los sonidos de esa mujer joven la hacían sentirse tan desgraciada.

Este video se encuentra aquí: https://youtu.be/cCqbNCyEHHw =============================================== Educational Purposes Only All content belongs to their respective owners Published under United States Fair Law 17 U.S.C. § 106 and 17 U.S.C. § 106A, Fair use is a limitation and exception to the exclusive right granted by copyright law to the author of a creative work. In United States copyright law, fair use is a doctrine that permits limited use of copyrighted material without acquiring permission from the rights holders. It provides for the legal, unlicensed citation or incorporation of copyrighted material. United States Copyright Act of 1976, 17 U.S.C. § 107. —- Propósitos educativos solamente. Todo el contenido pertenece a sus respectivos propietarios publicado basado en la ley deEstados Unidos17 U. S. C. § 106 y 17 U. S. C. § 106A, Fair use es una limitación y excepción al derecho exclusivo concedido por la ley de derechos de autor al autor de un trabajo creativo. En Estados Unidos la legislación de derecho de autor, uso justo y equitativo es una doctrina que permite uso limitado de material con derechos de autor sin obtener permiso de los titulares de los derechos. Se prevé la citación legal, sin licencia o la incorporación de material con derechos de autor. Ley de derechos de autor de Estados Unidos de 1976, 17 U. S. C. § 107.