Como Superar Los Celos Infundados

Como Superar Los Celos Infundados

Conoce tus vidas pasadas con la ayuda del Dr. Bonomi: https://vidaspasadas.drbonomi.com ===============================================

Como Superar Los Celos Infundados – La Vida Entre Las Vidas Video 25 .

Sevastjan es un emisario de la zarina Isabel Petrovna a la corte de Luis XV durante mediados del siglo XVIII. Como las relaciones entre Francia y Rusia son caprichosas, su principal tarea diplomática es similar a la de un agente del servicio secreto y se especializa en operaciones de contraespionaje y en efectuar exportaciones de armas a su tierra natal. Las exigencias de la diplomacia hacen que Sevastjan esté alejado de Lisenka por largos períodos. Muy enamorada de él, ella se aflige constantemente pensando que él puede unirse a otras mujeres en París o Versalles. Sus celos son infundados pero, al oír unos rumores sobre el comportamiento de su hermano, reacciona impulsivamente y se casa con uno de sus admiradores. Unas semanas después se ahorca, desesperada por haberse negado la esperanza de continuar la relación con su hermano. Cuando la noticia llega a Sevastjan en Francia, se desespera y no vuelve nunca más a Rusia. Muere por causas naturales, solo e infeliz…

 

Puede haber sido una coincidencia que Gary y Caroline estuvieran cenando en un restaurante ruso la noche que Elizabeth tomó las pastillas. Pero Gary cada vez creía menos en las coincidencias; prefería aceptar las palabras de Walter Plüer: “El gusto es la memoria de una cultura que conocimos”. A la luz de la experiencia con las reencarnaciones, todo aparecía lleno de sentido. Los trances de Gary reflejaban su yo, sus acciones y reacciones como si estuviera en una sala de espejos.

Dos temas principales aparecían: la incorporación de las mismas habilidades y aptitudes en las vidas laborales de Gary y la tendencia al suicidio en las de Caroline. Los investigadores de las reencarnaciones, como el doctor Ian Stevenson, han demostrado que las tendencias ejercen sus efectos de una vida a la otra. Por su historia pasada era claro que Gary y Caroline habrían de volver a encontrarse en otra relación. Pero entender eso abría un interrogante muy importante sobre el matrimonio de Gary. ¿Habían compartido alguna vida Gary y Elizabeth? La sesión siguiente mostró a Gary como Jeremy Everett, un matemático del siglo XIX, profesor en la Universidad de Oxford, y ese personaje respondió de manera afirmativa….

 

Durante años Jeremy había estado viviendo una doble vida. En los fines de semana, sin clases, se reúne con su esposa y sus dos hijos en el hogar cerca de Oxford, Durante la semana Jeremy vive en el campus de la universidad. Cerca de allí vive su amante, con la que tiene dos hijitas. Jeremy las ha reconocido y ha prometido protegerlas y asegurar su educación. Nunca podrá cumplir sus promesas. Cerca de los cuarenta años, Jeremy muere de neumonía dejando dos familias que dependían de él. Su esposa queda bien. Recibe las propiedades familiares y una pequeña herencia. Pero la amante y las niñas no tienen tanta suerte. Jeremy, todavía joven y no previsor, no les ha dejado nada. Llena de rencor por la falta de preocupación de su amante, ella lo culpa de la situación de pobreza y dificultades en que ha quedado… 

 

La esposa de Gary en esa reencarnación es desconocida para él. Pero el estado de trance revela que su esposa actual y la amante son la misma persona. Elizabeth ha tenido papeles cambiados: característica de la reencarnación grupal. Gary siguió averiguando y se enteró de que él y Elizabeth habían compartido vidas anteriores como amantes secretos. Parecería que ésta era la primera vida en que podían gozar abiertamente de su relación. Otra regresión hipnótica reveló una vida en el antiguo Egipto en la que Elizabeth, apreciada por su belleza, era una consorte del faraón Amenhotep III; Gary era guardia del palacio. Entre ellos hubo una relación clandestina y Elizabeth perdió a su amante cuando mataron a Gary en una pelea. No es de extrañar que Elizabeth haya temido siempre que su marido la dejara; había precedentes en existencias anteriores.

Los motivos en vidas anteriores de los temores de Gary iban aclarándose. Por no haber cumplido sus promesas a la amante en Inglaterra, podía entender ahora su exagerada ansiedad por la situación económica de su familia. Su temor más grande era no llegar a mantener a su familia en la forma adecuada. Ahora sabía por qué había firmado seguros por grandes sumas para el caso en que él sufriera un accidente fatal.

Cuando Gary volvió al bardo entre la muerte de Peter Rargreaves en 1944 y su propio nacimiento unos dos años después, recibió la sensación de que la fuerza emocional de vidas anteriores había impulsado una vez más a Elizabeth, Caroline y a él a refinar sus naturalezas mediante una interacción intensa. Cuando Gary estaba por conocer al tribunal, tuvo la sensación de que si poseyera un cuerpo, ese cuerpo no tendría uñas: una clara consecuencia del trato recibido de los nazis. Percibió a los Tres como formas idealizadas de Jesucristo, representación tal vez originada en la educación católica de los Rargreaves.

Gary tuvo la sensación de que estaban en perfecto conocimiento de la identidad de su alma y mientras repasaban la vida de Peter Rargreaves, fue consciente de que su cuerpo “astral” volvía a poseer dedos enteros. El creyó que eso simbolizaba que lo habían perdonado -o mejor dicho, que él se había perdonado- por la temeridad que lo había llevado a una muerte prematura. Los Tres le advirtieron que cuidara ese rasgo de temeridad que había sostenido en el curso de varias reencarnaciones y le aconsejaron que no siguiera otra carrera militar hasta que controlara totalmente esa característica.

(Durante los primeros años del 70, Gary quiso enrolarse en el ejército norteamericano que luchaba en Vietnam como oficial de Inteligencia. Pero una voz interior lo disuadió.) También le dijeron los Tres que el orgullo por sus conocimientos y capacidad intelectual debían dar paso a la humildad; no debía volverse débil sino humilde.

En esta vida Gary todavía está luchando con su temeridad innata, con el orgullo por su capacidad -auque a veces surge como arrogancia- y una susceptibilidad a la idea de la traición tanto en el campo profesional como personal. Esto último no fue tratado por el tribunal, pero parecería que la furia de su alma por haber sido traicionado fue tan incorregible durante la vida intermedia que Gary llevó ese sentimiento negativo a su reencarnación. Por eso le resulta difícil confiar, hasta en los que están muy cerca de él, incluyendo a su hermano Graham Poco después de que Gary y Caroline iniciaran su romance, Elizabeth confió en Graham y le pidió que la ayudara a restablecer el equilibrio del matrimonio. Graham invitó a cenar afuera a su hermano y Gary fue con la expectativa de tener un escucha compasivo de sus sentimientos. Pero Graham, actuando como agente de Elizabeth, condenó la conducta de Gary. Gary se sintió muy herido por esa reacción.

Cuatro meses de sesiones de hipnotismo dieron a Gary la clave de su situación así como una comprensión más amplia de las motivaciones de la conducta humana. Antes de sus viajes a las vidas pasadas y a la metaconciencia solía ser un juez duro. Ahora, teniendo en cuenta las energías kármicas, mostró más tolerancia hacia él mismo y hacia los demás.

Mentalmente Gary había resuelto los motivos por los que la aventura amorosa no sólo había terminado debido a la desesperada protesta de Elizabeth sino porque Gary y Caroline siempre estaban desafiados por las circunstancias. La atracción emocional los reunía, pero la falta de planificación en la vida intermedia -el adhesivo de las relaciones- decretaba que no tenían ningún futuro en esta reencarnación.

     -Éramos como actores que se quedaron sin libreto -dijo Gary.

Por otra parte, su relación con Elizabeth podía compararse a un dúo armonioso que, aunque interrumpido brevemente por una tercera voz, continuaría hasta que bajara el telón.

El estudio del caso kármico de Gary plantea una pregunta monumental sobre la naturaleza de todas las relaciones románticas. Por 1953, el famoso sexólogo Alfred Kinsey informó que en Estados Unidos aproximadamente la mitad de los hombres casados y la cuarta parte de las mujeres casadas tienen por lo menos una relación extramarital durante la vida. La mayor parte de esas relaciones nacen del aburrimiento matrimonial arrasado por la atracción sexual de una persona que convencionalmente “no exige compromiso”. El origen de esas relaciones asegura su colapso a corto plazo, cuando decrece la pasión inicial. Pero hay otras relaciones en las que emociones poderosas están unidas al magnetismo sexual. Eso crea lazos fuertes de afecto genuino. Las experiencias de Gary en estado de hipnosis sugieren que la intimidad en otras vidas puede ser uno de los factores más importantes en el despertar o redespertar de esas emociones.

 

Este video se encuentra aquí: https://youtu.be/GEqWTL5zm5g ===============================================

Educational Purposes Only All content belongs to their respective owners Published under United States Fair Law 17 U.S.C. § 106 and 17 U.S.C. § 106A, Fair use is a limitation and exception to the exclusive right granted by copyright law to the author of a creative work. In United States copyright law, fair use is a doctrine that permits limited use of copyrighted material without acquiring permission from the rights holders. It provides for the legal, unlicensed citation or incorporation of copyrighted material. United States Copyright Act of 1976, 17 U.S.C. § 107. —- Propósitos educativos solamente. Todo el contenido pertenece a sus respectivos propietarios publicado basado en la ley deEstados Unidos17 U. S. C. § 106 y 17 U. S. C. § 106A,

Fair use es una limitación y excepción al derecho exclusivo concedido por la ley de derechos de autor al autor de un trabajo creativo. En Estados Unidos la legislación de derecho de autor, uso justo y equitativo es una doctrina que permite uso limitado de material con derechos de autor sin obtener permiso de los titulares de los derechos. Se prevé la citación legal, sin licencia o la incorporación de material con derechos de autor. Ley de derechos de autor de Estados Unidos de 1976, 17 U. S. C. § 107.